
NUESTRA HISTORIA

Por 75 años, NESCAFÉ ha sido el pionero en el mundo del café.
Todo comenzó en 1930, cuando el gobierno brasileño le pidió a la compañía Nestlé crear “cubos de café” que permitieran a los brasileños utilizar su sobreproducción de café y compartirlo con el mundo.
El primero de abril de 1938, NESCAFÉ se lanzó después de ocho años de innovación y desarrollo para crear una deliciosa y rica taza de café simplemente con añadir agua. Y en 1961 se introduce dentro de los productos el sabor dulce de CAFÉ KIRMA®. Desde ese día, nos hemos convertido en la marca líder de café del Perú, porque cada segundo se consumen 5,500 tazas de CAFÉ KIRMA®. Tenemos 57 años de experiencia en la selección, tostado y mezcla de los mejores granos de café.
¿QUÉ NOS DEFINE?

Misión: Nuestra razón de ser, es llevar al consumidor café 100% peruano de alta calidad y con valor agregado a precios competitivos, donde sea, como sea y cuando sea.
Visión: Ser la compañía líder de café peruano saludable y de bienestar, preferida por los consumidores a lo largo de cada etapa de su vida.
Valores: como marca, identificamos cuatro pilares que nos hacen ser lo que somos y debemos prestar nuestra total atención a cada uno de ellos.
-
Consumidor: unión familiar
-
Compañía: pasión por el café y el compartir
-
Producto: el dulce sabor familiar
-
Beneficio: estimulación y placer